Sedespi se suma a la campaña de sanitización - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sedespi se suma a la campaña de sanitización

Compartir
  • Este procedimiento tiene como objetivo proteger la salud de las y los trabajadores y mitigar el contagio de COVID-19, indicó Ramírez Guzmán

La Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), se suma a la campaña de sanitización de espacios públicos y dependencias gubernamentales que impulsa la Secretaría de Salud, a través del Distrito de Salud II en San Cristóbal de Las Casas, de la Región Altos Tsotsil-Tseltal.
Al respecto, el titular de esta Secretaría, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, indicó que esta acción tiene como objetivo mitigar el contagio de COVID-19, como parte del compromiso de cuidar y proteger la salud de los trabajadores de la institución y del público en general. 

“Como dependencia gubernamental acuden personas a laborar y otras a realizar trámites o servicios, es por eso que nos interesa garantizar la seguridad de todos mediante el proceso de sanitización de nuestras oficinas, ante la pandemia por el coronavirus”, apuntó. 

De esta manera, se efectuó el proceso de desinfección de las instalaciones de esta institución con el personal, material y equipo debidamente autorizados por la Secretaría de Salud, con base en las indicaciones sanitarias correspondientes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×