Continúa la distribución de insumos médicos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa la distribución de insumos médicos

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que como parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población, la Secretaría de la Defensa Nacional continúa enviando material e insumos médicos, para ser distribuidos en los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el Estado de Chiapas, sumándose a los recibidos en fechas pasadas.

Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron recibidos esta fecha en las instalaciones del Centro de Convenciones Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, Chis., para la atención médica de pacientes afectados.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×