SSyPC aplicó casi 18 mil exámenes para obtener licencia de conducir, en el primer semestre del año - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC aplicó casi 18 mil exámenes para obtener licencia de conducir, en el primer semestre del año

Compartir
  • 17 mil 927 pruebas en las modalidades de motociclista, automovilista y chofer


Durante el primer semestre de este año, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Tránsito, aplicó cerca de 18 mil exámenes a la ciudadanía para obtener licencia de conducir, en las tres modalidades que existen.

Mediante la Unidad de Educación Vial hizo un total de 17 mil 927 pruebas con el propósito de expedir la licencia de conducir en las modalidades de motociclista, automovilista y chofer, en beneficio de 17 mil 422 personas con 666 cursos de educación vial.

Entre otras acciones, la SSyPC participó en diferentes operativos, 378 de alcoholímetro, 6 mil 281 viales, y 185 mediante el programa vial “Tu Ángel Azul”, además de atender 680 accidentes automovilísticos en el territorio estatal. Así también infraccionó a 7 mil 137 conductores de unidades vehiculares, mientras que mil 502 vehículos fueron remitidos al corralón por infracción o participar en algún hecho delictivo.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría de Seguridad invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para permanecer enterado de las acciones y servicios en tiempo real.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×